viernes, 28 de octubre de 2005

Ataque + Secuestro

Ayer, mientras escribía el post anterior, la comunidad pública se tiraba de los pelos porque "Orpheus" había participado en un secuestro. Pues sí que participó, sí... ¡Ayudando a los SWAT! Mi compañero se arriesgó para salvar a los rehenes y los SWAT nada más verle decidieron dispararle ¿Es eso justo? Para nada. Y si el tiro se desvió y dio a una de sus compañeros tampoco es culpa nuestra.

Y mientras tanto los demás nos dejabamos la piel para atrapar a los verdaderos responsables del ataque a Orpheus de hace dos meses: New World. Tenemos pruebas que demuestran su participación y, gracias a mi valor, descubrimos que hay alguien más detrás de ellos tirando de los hilos. No sabemos quien es, pero he hecho un retrato robot (Con un programa gratuito, no añadáis la piratería a mi lista de delitos) del culpable, que podéis ver aquí:



Ahora las cosas están un poco más calmadas y nos estamos reagrupando para volver a la carga contra esos criminales, pero ya no estamos solos. Un grupo de integrantes de New World se han unido a nuestras filas al descubrir lo que estaba ocurriendo en su propia casa. No nos detendremos ante nada hasta hacer justicia, y mientras existan pruebas que sólo podamos encontrar nosotros, seguiremos buscándolas.

Nada más. Muchas gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastardo hijo de puta ¿No es culpa tuya? Ahora un honorable trabajador de la ley yace en un hospital por tu culpa.

Te voy a destripar y mientras sigas vivo destriparé a tu familia y amigos delante tuyo para que lo puedas ver, cabrón.

Anónimo dijo...

¡Yo conozco a ese tío! Protagonizó Pequeña Miss Sunshine.

Siempre supe que Greg Kinnear no se llevaba nada bueno entre manos.

Anónimo dijo...

Fusionando la imagen que nos has cedido y esta otra:

http://www.annesdoor.com/Foto/Hitler.jpg

y añadiendo un filtro XV685 con interpolación 7/4 y croma lineal #FF66AA nos da una imagen de Bush

¿Coincidencia? Está claro que no.

Anónimo dijo...

Es evidente que este blog es una estafa. No entiendo como puede haber alguien que se trague una broma adolescente tan mal planificada.

Dice bastante de la capacidad intelectual de los $%&/ que han respondido hasta ahora.

Jonh_Smith@teleline.tv

Anónimo dijo...

Solo voy a decir una cosa.
Se están burlando de lo que fue una tragedia para la que aún no hay explicación.

Respeten por una vez a las madres de los fallecidos. Ya hay demasiada prensa inventando en otros medios como para tener que soportar cosas como estas tamben aquí, Mtr Patriota.

Tomas R.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Enlarge Your Penis

www[dot]makehappytourpartner[dot]com

Only for 4$/month!!!

Anónimo dijo...

Que sepas que tu maravilloso compañero tiene antecedentes penales, como casi todos los trabajadores de Orpheus.

Sois criminales y estais fugados de la justicia. si sois tan buenos ¿por que no os entregais?

Anónimo dijo...

He oido que China esta buscando toda la informacion posible sobre la post-vitalidad.

¿es este el comienzo de otra guerra fria?. lo que es cierto es que esta vez no tenemos a Reagan y al otro lado no está gorbachev.

las implicaciones mundiales de Orpheus solo se estan empezando a intuir y usan esta persecucion de los "criminales" para distraernos y dejar a los verdaderos criminales sueltos.

Anónimo dijo...

Mi marido muerto en accidente de coche esta merodeando por mi casa, se que es el por que me ha roto las fotos de matrimonio y me ha dejado mensajes en el vapor del baño. estoy muy asustada. si eres de Orpheus por favor ayudame, creo que me quiere matar.

¿a quien puedo acudir?

Anónimo dijo...

He oido que Terrel & Squib aunque a menor nivel siguen trabajando. Asegurate tambien que es un fantasma de verdad, por que puede ser una broma pesada.

contacta con ellos en este numero 553477787 o visita www.terrel&squib.com

Anónimo dijo...

a los casafantasmas !!!!!


no en serio tia si de berdad te kieres, prueva pigment, podras colocart y enrroyart con tu marido.


yo el otro dia me tire a una ghosted y estubo de putisima mother!

Anónimo dijo...

El tipo del retrato podria ser cualquiera. ¿no recuerdas alguna cicatriz o rasgo muy llamativo?

a mi por lo pronto tengo dos amigos y uno es mi master de rol q se le parecen.

creo que es inofensivo.

Anónimo dijo...

He leido en otros foros las teorias sobre los espectros y que estuvieron detras de los asaltos y lo siento pero no me lo creo.

Si hubiese premios a excusas absurdas esa seria una de ellas. Es como la teoria de los gremlins de la segunda guerra mundial que hacian estrellarse a los aviones. O la de armas de destruccion masiva.

vamos hombre, si el mundo estuviese en contacto de criaturas tan malevolas mas gente sabrian que estan ahi . y si me estais contando que vuestros "jason" o "brandonlees" son todos los asesinos en serie de la historia, lo siento pero no me lo creo.

¿soy el unico que tiene un cerebro en esta puta wwweb?

¿que sera lo proximo? decir que la culpa de todo es de Tilton... eso es claramente mentira, se unio a la compañia cuando ya estaba formada y las actividades terroristas ya haboan empezado. Hay años oscuros de la empresa que no ha aclarado nadie. y el no encontrar su cuerpo (seguramente volitizado por alguna explosion) no es razon para decir que es como been laden.

Anónimo dijo...

Get Pigment!!!

Only 7 $ one vial.

www(dot)freeursoul(dot)com