sábado, 29 de octubre de 2005

La vuelta "triunfal" de Madame Cassandra

Lo habéis visto ¿Verdad? Quien no lo ha visto ya. Se habla de ello en todos los foros de internet y está en portada en todos los grandes portales. Es la gran noticia... ¡Madame Cassandra ha vuelto!! Para quién no sepa de que hablo, he aquí los videos sacados de youtube (Una página nueva creada en febrero de este año que promete revolucionar el mundo de internet... Aunque no creo que llegue a tanto):

Video de la historia de James en Youtube


En primer lugar ¿De dónde saca las fuentes? Yo os lo diré ¡De los espectros que la acompañan a todas partes! Aquellos que en un primer momento la intentaron atacar y nosotros la defendimos son sus guardaespaldas ahora ¿De qué la protegen? ¿Quién la utiliza como cara pública? ¿Quién mueve los hilos?

Ahora los más escépticos estaréis pensando que voy a empezar a desmentir todo lo que dice sobre mí en ese video quitándome las culpas y señalando con el dedo a los espectros ¡Pero no! No es así, porque muchos de esos datos, aunque totalmente tergiversados, son reales. A mí nadie me ha lavado el cerebro para que piense que "Orpheus son los buenos", yo sé por mí mismo que somos los buenos y punto. Nadie me obliga a estar aquí, nadie me retiene y nadie me exige, somos un equipo (Aunque hay excepciones) y todos hacemos nuestra parte.

Respecto a los videos de otras personas no digo nada porque deberían ser ellos los que hablen al respecto, pero sí os puedo decir que son tíos legales de verdades y muy buena gente.

Nada más. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿conque es esa gentuza a la que perteneces? Deberia darte verguenza ¿que pensaría tu madre si te ve así? si parte de esto es cierto, no se de que manera te habrán torturado para que aparentes aún estar a su lado.

Escapa de allí cuando puedas, la justicia podrá protegerte de esos terroristas, niño